Aberturas
Aditivos de Hormigón
Aditivos tradicionales
Aridos
Cales
Cementos
Cerámicos
Chapas
Construcción en Seco
Grifería
Hierros
Hormigones
Ladrillos
Maquina - Tornillos Autoperforantes
Membranas
Pegamentos
Perfiles
Revestimientos
Sanitarios
Tanques y Tapas
Tejas
Tubos Estructurales
Viguetas
Yeso

Inicio » Productos Forteplas

  Tanques Bicapa, Tricapa y Tricapa Plus
Código: /
Los tanques para agua FORTEPLAS en sus dos versiones Tricapa y Bicapa se componen respectivamente de 3 o 2 capas sucesivas de polietileno, cuyas configuraciones cumplen las siguientes funciones:

- Configuración Exterior: compuesta de una capa de polietileno Color en el Tricapa o Negra en el Bicapa, formulada con aditivos especiales que la hacen resistentes a los efectos de los rayos ultravioleta e impiden el paso de la luz hacia el interior evitando asi la formación de verdín y el desarrollo de microorganismos y bacterias.
- Configuracion Interior: Compuesta de una Capa Blanca Pura, de polietileno esponjada mediante aditivos quimicos especiales conformando una masa alveolar con innumerables celdillas de aire confinado que le confieren una excelente aislación térmica y le aseguran propiedades únicas. La superficie interior perfectamente lisa no permite la proliferación de bacterias, hongos y esporas. Resistente a la corrosión, sin interesar si el agua es blanda o dura. No permite la incrustación de partículas. Su material asegura las características inodoras e incoloras del agua y además es Atóxico e Inerte.
- Con su Tapa Roscada, fabricada del mismo material ,que asegura un cierre perfecto evitando la entrada de agentes contaminantes o la posibilidad de voladura por la acción dinámica del viento.

  Tanques verticales y horizontales
Código: /
La línea Forteplas Grandes Volúmenes, está diseñada para usos Agroindustriales, al ser reforzados están aptos para condiciones de trabajo intensas.

Ideales para Agua, Combustibles, Agroquímicos, Vinos y Mostos.

  Cámaras sépticas Standard y Con filtro
Código: /
Cámara Standard completamente equipada y lista para instalar

Cámara con filtro: Desarrollada y fabricada para que los desechos y residuos cloacales sufran un proceso natural de asepsia, anulando los efectos nocivos de los mismos, lo que evita la contaminación de las napas y asegura el correcto funcionamiento del pozo absorbente prolongando su vida útil y evitando el futuro colmatado.

  Cisternas Tricapa Standard y Plus
Código: /
Las Cisternas Forteplas Plus incluyen:

- Bomba Periférica 1/2 HP.
- Control Automático de Nivel.
- Válvula y Flotante.
- Válvula de Retención.
- Aireador: Ventilación p/cisternas.
- Tapa Rosca Hermética.
- Filtro de Impurezas (opcional).


Productos Forteplas: 1 - 4 de 4

Páginas: 1
 


   
Powered by NKStudios